Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Get Adobe Flash player

Cumplimos 21 años apostando por el desarrollo sostenible, desarrollando diversas líneas de trabajo con organizaciones de pequeños productores. `` Generamos mercado y brindamos asistencia técnica a los productores de las diferentes cadenas productivas de nuestra región como café, cacao, banano, caña de azúcar, bambú, mango y también desarrollamos otras actividades alrededor de la agricultura sostenible, seguridad alimentaria y reforestación en la sierra de Piura’’ ’’; manifestó el Ing. Raùl Tineo Torres , Director Ejecutivo de ONG PROGRESO.

El trabajo que realizamos se encamina a fortalecer las capacidades en varones y mujeres de organizaciones, implementar prácticas ambientalmente sostenibles, generar ingresos económicos para que las familias mejoren su calidad de vida y tengan una mejor participación en la sociedad. Son 21 años que se promueve la asociatividad en la región, nos llena de satisfacción contribuir con el progreso de muchas familias.

 

Algunos de nuestros logros

  • Promotores  de la creación de la Central Piurana de Cafetaleros (CEPICAFE).
  • Aportamos al establecimiento de organizaciones muy importantes como la Asociación de Productores de Mango del Alto Piura (APROMALPI) y asimismo acompañamos al proceso de fortalecimiento de muchas organizaciones en el oriente como CENTROCAFE.
  • El posicionamiento de la imagen del cacao blanco, el tema de reforestación en centro poblado de Choco, distrito de Yamango, provincia Morropón ; y el trabajo en relación a la seguridad alimentaria en San Miguel del Faique, Huarmaca y Carmen de la Frontera; es resultado del trabajo de PROGRESO.

Noticias