Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Get Adobe Flash player

Con la finalidad de promover el desarrollo de iniciativas económicas de transformación del cacao y el fortalecimiento de la cadena de valor de los derivados de cacao, firmamos un acuerdo con la Asociación de Mujeres Emprendedoras del distrito de Buenos Aires- Morropón- ASDEME.

La duración del acuerdo es de tres años y resalta el énfasis en fortalecer la institucionalidad de la ASDEME, asesorar en la implementación de proyectos productivos a favor de la organización y la elaboración y ejecución del proyecto:  “Fortalecimiento de la gestión empresarial y posicionamiento comercial de los productos derivados de cacao de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Distrito de Buenos Aires- Provincia de Morropón en la región Piura”, que será financiado por la Fundación Interamericana – IAF.

 

 ‘’Siempre estamos buscando financiamiento para fortalecer las diferentes iniciativas económicas que se desarrollan en la región y una de ellas es la ASDEME, con la cual trabajaremos en conjundo para lograr una mejora en el tema comercial ’’; manifestó el Ing. Raúl Tineo Torres, director ejecutivo de PROGRESO.

 

Por su parte Yrma López Rojas, presidenta de la ASDEME; mostró su satisfacción con el acuerdo que beneficiará a la asociación que representa.

 

Cabe mencionar que la ASDEME promueve y ejecuta con las mujeres que son esposas, pequeñas productoras, y ciudadanas del distrito de Buenos Aires, actividades en derivados de cacao, programas y proyectos para su desarrollo.

Noticias