Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Get Adobe Flash player

En el marco del proyecto “Fortalecimiento de la gestión empresarial y posicionamiento comercial de los productos derivados del cacao de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Distrito de Buenos Aires – Morropón – ASDEME’’, financiado por la IAF(Inter-American Foundation) y ejecutado por la ASDEME con el apoyo  y formación de ONG PROGRESO, se dio por concluida la fase inicial de la construcción del nuevo local de la ASDEME.

‘’ El local construido es de una dimensión de 44m2. Esta fase inicial se encuentra dentro del levantamiento arquitectónico, el cual es de 175.74m2 (implica un diseño del plano, sanitario y eléctrico) que cumplen con las normas técnicas de transformación de cacao’’; dio a conocer la Ing. Diana Cruz, coordinadora del proyecto.

’Es un apoyo a las mujeres que cada día luchamos por sobresalir, gracias a las entidades que nos ayudan siempre y gracias a todas las socias por su trabajo constante en la elaboración de productos de calidad a base de cacao orgánico‘’; expresó Yrma López Rojas, presidenta de la ASDEME.

 

Cabe mencionar que el terreno es de una dimensión 175.74m2 y fue adquirido por compra mediante el apoyo de CARE PERÚ.

Parte de este logro es gracias también al apoyo de la Municipalidad Provincial de Morropón y recursos propios de la ASDEME.

Dato

ASDEME fue fundada en el año 2009 como parte de una iniciativa de los mismos productores de cacao y con la finalidad de revalorar la intervención de las mujeres del distrito de Buenos Aires de Morropón.

Noticias