Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Get Adobe Flash player

Con la finalidad de  promocionar sus productos derivados del cacao, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Buenos Aires- ASDEME participó de la expo feria realizada por Perú Emprende los días 19 y 20 de agosto.

El evento realizado en El parque de la Amistad congregó a un gran número emprendedores en gastronomía, y se llevó a cabo la exposición de productos ecológicos, arte y cultura; permitiendo la promoción de sus productos.

‘’Estamos muy contentas de promocionar nuestros chocolates, eventos como estos ayudan a que podamos llegar a más consumidores a nivel nacional’’; expresó Irma López, presidenta de la ASDEME.

Cabe señalar que en dicha expo feria, la ASDEME tuvo el acompañamiento de PROGRESO ya que actualmente trabajan juntos el proyecto ‘’ Fortalecimiento de la gestión empresarial y posicionamiento comercial de los productos derivados del cacao de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Distrito de Buenos Aires- Morropón-ASDEME’’, financiado por la IAF (Inter- American Foundation).

Perú Emprende es una red de más de 40 organizaciones públicas y privadas que busca la innovación y la colaboración sean los pilares de un ecosistema peruano de emprendimiento más fuerte y articulado.

 

Noticias