Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Get Adobe Flash player

En conferencia de prensa, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Buenos Aires, Morropón- ASDEME, presentó su nueva marca de chocolates ‘’Wao’’, elaborados con cacao 100% orgánico.

‘’ Nuestro chocolate no es una golosina, es un producto sano y de muy buena calidad, elaborados con los mejores granos de cacao orgánico de nuestro distrito de Buenos Aires’’, expresó Irma López, presidenta de la ASDEME.

Añadió que ‘’Wao’’ cuenta con diferentes presentaciones de chocolates, según el porcentaje de cacao. Chocolates en presentaciones de 50% cacao con relleno de frutas de la zona, 60% con frutas secas, 70% de cacao y 30% panela, chocolate de taza de 100% cacao orgánico.

La nueva marca de chocolates piuranos se hace realidad gracias al proyecto “Fortalecimiento de la gestión empresarial y posicionamiento comercial de los productos derivados del cacao de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Distrito de Buenos Aires – Morropón – ASDEME’’, financiado por la IAF(Inter-American Foundation) y ejecutado por la ASDEME con el apoyo  y formación de Ong Progreso.

‘’Como institución estamos muy contentos de acompañar en este proceso de crecimiento. Parte de nuestro trabajo es fortalecer las capacidades de las organizaciones como las de ASDEME y hoy nos sentimos muy orgullosos de ser parte del lanzamiento de un producto de calidad’’, añadió Raúl Tineo Torres, director ejecutivo de la Ong Progreso.

ASDEME está integrada por 18 socias que trabajan desde el año 2009 en la elaboración y producción artesanal de derivados del cacao de aroma de alta calidad (licor y chocolates) y es preciso resaltar que la asociación cuenta ya con una primera marca de chocolates denominada ‘’Semilla de Oro’’, la cual se comercializa en el mercado local y nacional.

 

Punto de venta

ASDEME ofrece a la venta sus productos en su local institucional, Jirón Bolívar Nº 209- Buenos Aires- Morropón. Pedidos también al número 995706433.

 

Noticias