Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Get Adobe Flash player

Una delegación de chocolateros de Escocia visitaron a la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Buenos Aires- ASDEME para conocer la experiencia en la elaboración de chocolate artesanal.

‘’ Estamos muy emocionados porque estamos contribuyendo a desarrollar capacidades en las mujeres porque una de las estrategias para salir de la pobreza es el empoderamiento económico de la mujer a través de las iniciativas’’ expresó Elena Castillo Torres, coordinadora de proyectos de la ONG Progreso.

 ‘’Queremos saludar, felicitar y agradecer la visita a la ASDEME que es una asociación a la cual apoyamos ya hace un tiempo atrás y este tipo de visitas las anima a seguir trabajando’’ añadió Raúl Tineo, director ejecutivo de la ONG Progreso.

Por su parte los visitantes resaltaron la calidad de los chocolates producidos y sus presentaciones, considerándolo un producto listo para exportar. Cabe mencionar que los chocolateros pertenecen a las empresas Chocolate Tree, Almigthy y la visita es gracias también a las coordinaciones de Norandino y Cacaotales

Noticias