Progreso
es Español
Visitante: contador

noticia destacada

6 junio, 2021

PROGRESO: 28 AÑOS DEJANDO HUELLA

¡Desde 1993, cultivamos futuro!

Aprovecho la oportunidad para agradecer en primer lugar a las miles de familias campesinas e indígenas, a las organizaciones de productores y productoras con quienes trabajamos, gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de su vida y su desarrollo.

Saludar también a nuestro equipo directivo, técnico, administrativo y logístico por la ardua labor y compromiso que han demostrado, en estos 28 años de vida institucional, contribuyendo con un granito de arena al desarrollo y mejora de las condiciones de vida de miles de familias campesinas de nuestra región y del país.

Agradecer también a la cooperación internacional, a las diversas instituciones públicas y privadas por ser parte de nuestra historia, de nuestros logros, y seguramente, también acompañarnos en los momentos dificiles.

Hoy también es momento para reflexionar sobre nuestro camino recorrido, evaluar nuestros aciertos y reconocer nuestras limitaciones, que seguramente los hay como en todo proceso de desarrollo; pero sobre todo para asumir nuevos retos.

Celebremos juntos y juntas, eligiendo el o la presidente del bicentenario del Perú.

¡Feliz 28 años PROGRESO!.

¡Viva el Perú!

¡Viva las familias y organizaciones campesinas e indígenas!

¡Viva PROGRESO!

ALIANZAS